«

»

Ago 23

A los que os gusta echar el trabajo por tierra…

Este artículo va dedicado especialmente a esas personas que parece ser que la única meta que tienen en sus vidas es la de echar por tierra el trabajo de otras personas, que dedican horas y horas para lograrlo y que ven como por culpa de unos cuantos, sus trabajos se ven tirados a la basura.

Y me llevo este término al campo de la música y de las bandas, ya que es el mundo por donde me muevo, pero desgraciadamente estas cosas pasan en todos los sectores hoy en día…

A lo que voy… ¿cómo es posible que exista gente, que única y exclusivamente se dedican a criticar? Pues las hay, y lo peor de todo es que no van de cara, no van de frente… se limitan a criticar y criticar bajo un seudónimo en internet, donde no pueden reconocerlo y no tienen escrúpulos para hablar lo que hablan. Debo decirles a estas personas, que en la vida nadie regala nada y que todo requiero un esfuerzo y un sacrificio, que con comentarios basura como son los suyos, quitan las ganas de seguir luchando y trabajando a los demás.

En el mundo de las bandas todos sabemos que las hay mejores y las hay peores, como en todo… pero no por eso nadie te da el derecho de convertir una banda en tu diana y acribillarla hasta más no poder para verla como se hunde con tus sucios comentarios. No se dan cuenta que cada vez que escriben un comentario así hay 60, 70, 80 o más personas que se ven humilladas, desganadas, infravaloradas, etc…

Lo mejor de todo, es cuando hablan mintiendo, por simple vicio, solo para intentar hacer ver a la gente cosas que no son. Por suerte, hay personas con dos dedos de frente que no se dejan engañar por semejante gentuza, porque no tienen otro nombre.

Si te sientes identificado con mis palabras, te comprendo amigo y muy a nuestro pesar seguirá habiendo gente así, que se aburran demasiado porque no tengan otras metas en sus vidas más que la de hundir al resto, seguramente superiores a ellos que como ven que no pueden alcanzarlos, se limitan a intentar humillarlos con difamaciones sin sentido.

Si por el contrario te das por aludido, entonces amigo tú tienes un problema.

Un saludo a todos.

José Ismael García

@ismaelpilas

14 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. MaryClari

    Una cosa es criticar a otras Bandas como “vicio” por insultar y por humillar…y otra muy diferente es hacerlo con conocimiento de causa…

    1. Admin

      Este artículo no se refiere a las críticas constructivas con intenciones de hacer mejorar a la banda, sino a las destructivas. Las que van buscando hundir a la banda o al músico de turno lo máximo posible.

  2. Pitnochie

    Si la crítica está argumentada me parece muy bien, así ayudan a mejorar, pero (con perdón) joder por diversión solo ayuda a que pienses que son unos criajos los que andan por ahí, criticando algo de lo que no tienen ni la más mínima idea.

    Así que por favor a todos esos niños y no tan niños que hablan por hablar…mejor que se callen.

    Volviendo al tema. Sí, hay personas a las que fastidian con los comentarios, pero si pertenecen a una banda y se escuchan, entre todos se apoyan. Lo peor es si critican individualmente y solo por hacer daño, entonces sería otro tema porque ahí hundes literalmente a la persona que intenta esforzarse por conseguir una meta.

    1. Admin

      Vuelvo a lo mismo que en el anterior comentario, las críticas constructivas con afán de mejorar, bienvenidas sean… yo hago referencia a las destructivas, a las que no te dan opción de maniobrar porque lo único que quieren es verte acabado.

      1. Pitnochie

        Aún así por mucho que se haga hay gente que se divierte con ello…

  3. Maria_Pasion

    Cuanta razón, la verdad es que yo no se que es lo que saca la gente con hacer esas cosas… es lo que tu dices, no tienen otra cosa que hacer y se aburren, así que lo único que les queda es criticar y criticar… pero todo eso lo hace la envidia, no soportan que a los demás les vaya mejor que a ellos mismo… pero bueno, lo que nos queda a los que pertenecemos a bandas es aguantar y pasar de tod@s ell@s…

    1. Pitnochie

      A veces es complicado aguantar y pasar del tema porque te crea rabia saber que no tienen ni idea y aún así le echan valor para decir “mira que mal tocan”. A esos habría que darles un instrumento para ver que tal lo hacen.

  4. MaryClari

    Pit, justo a eso queria llegar, que siempre habra niñatos que critiquen por criticar y con ganas de hundir al personal…Yo reconozco abiertamente que alguna vez he criticado algo de eso…pero SIEMPRE con conocimiento de causa y sabiendo de lo que estoy hablando…

    1. Pitnochie

      Pero eso es bueno, te ayuda a mejorar. Lo demás te hunde.

  5. MaryClari

    Depende de como se mire…Y se de lo que hablo, por desgracia xDD

    1. Pitnochie

      Bueno si, a veces te aflora la rabia….xDD

  6. MaryClari

    En fin…mejor me callo

    1. Beowulf

      Pues si, esto esta a la orden del dia. Y no duele una critica, sino la manera en que se hace. Y sobre todo cuando esta viene de alguien que ha compartido banda contigo y se ha ido de la banda de forma estraña y la utiliza como una especie de venganza. Hay gente paa todo.

  7. Juanmi.redencion-cordoba

    El texto es completamente cierto, si lo lees con cabeza y a la vez piensas en la cantidad de gente desde niños hasta mayores que critican sabiendo o sin saber el daño que pueden causar… lo que no se puede hacer es reírse o mofarse de los demás, una banda de pueblo por ejemplo desconocida no tienes porque humillarla ya que esos componentes que la componen tienen sus ilusiones como cada uno de nosotros estemos en la banda que estemos, por eso mismo esta gente que se dedica a criticar, pues la verdad que dejan mucho que desear…ojo, una cosa es criticar con fundamentos y sabiendo realmente lo que estas criticando a criticar por criticar y sin saber, dos maneras de criticar muy diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>