«

»

Nov 06

La banda de mis amores: Cautivo & Santiago

Hoy, 5 de noviembre de 2012, con diferencia ha sido uno de los días más duros de mi vida… Mi banda y la banda de muchos, ha desaparecido.

Me quedo con todos esos momentos vividos con mis grandes amigos que allí tengo… recuerdo todos y cada uno de los conciertos y procesiones que he vivido con ellos.

Y esto lo dice un músico, que por diversos motivos ya no pertenezco a la formación desde hace varias semanas, pero que por siempre y para siempre será mi banda.

Vaya donde vaya y suenen donde suenen mis sones, el recuerdo de C&S siempre estará conmigo.

Recuerdo como disfrutaba como un niño tocando “Sueña Sevilla”, “Al hijo de Dios”, “La Negación”, “A tu compás Cautivo”… y mi solo de “Reza María”… pff como lo hecharé de menos…

Mis grandes amigos… Sopi, Curri, Barrera, Juan Gallardo, Josefe, Chari, José Eduardo, Damián, Tomás, Chisky y otros tantos que me dejo en el tintero porque sois muchos los que os tengo un gran cariño. Aquí me tendréis siempre que lo necesitéis.

Llegó el momento de nuestra despedida, suerte que conmigo vino el que es como un hermano para mí, si no todo hubiera sido más duro y difícil… ahora disfrutaré tocando en la AM Redención, pero de mi trompeta saldrán notas con aroma a Cautivo, a Sanlúcar…

En estos momentos es complicado plasmar en letras mis sentimientos y emociones ya que aún estoy en estado de “shock” por la noticia… pero sinceramente y de corazón os digo a todos los músicos de esta banda que ÁNIMO, sea cual sea vuestro futuro, ánimo y a seguir luchando por la música y ojalá volvamos a encontrarnos y volver a disfrutar como lo hemos hecho.

Sin más, un amigo que os desea lo mejor del mundo.

PD: No me quiero ir sin agradecer a todas las personas que se han preocupado en mostrar su apoyo a estos músicos por el momento tan duro que están pasando. GRACIAS.

 

José Ismael García Carmena (@ismaelpilas)

Deja un comentario

Close
Please support the site
Síguenos en Twitter y Facebook para estar informado de todas las novedades