«

»

Abr 10

Los que sobran en las bandas

En el maravilloso mundo de las Bandas, y digo maravilloso, ya que se viven momentos inolvidables, miles de sentimientos, se conoce a gente maravillosa y ya no solo de tu propia banda sino del resto de formaciones, se hacen realmente amigos que los tienes de por vida… pero por desgracia existen los llamados “Tontos”, esos personajes que son los que sobran de este mundo y los que hacen que cara al exterior parezca que hay mal rollo entre las mismas.

Por desgracia la gente suele creer, seguir  y ver más el comportamiento de estos personajes que del resto de personas que forman cada formación.

Estos “Tontos” se creen que esto es una competición, y lo peor de todo es qué  están incluso convencidos de ello, dando muestra cada vez que escriben ya sea en Twitter o en cualquier otra red social, que su coeficiente intelectual es lamentable.

Estos personajes jamás sabrán lo que es el compañerismo, lo que es un trabajo en equipo, lo que es saber valorar el esfuerzo de cada formación tenga el nombre que tenga, etc. Y todo ello porque para estos “Tontos” lo único que les importa son ellos mismo, ya que incluso se creen el ombligo del mundo, lo que no saben es qué sin el instrumento que toquen no son nadie ni nada, solo alguien que realmente sobra en este mundo, y al cual todo el mundo se alegrara cuando llegue la hora de su retirada.

Por suerte en este maravilloso mundo, la inmensa mayoría, respeta al compañero, disfruta de cada formación, y sobre todas las cosas la “Respeta”, aunque no sea de su gusto en cuestión, pero hay esta la variedad y la grandeza de este maravilloso mundo de las Bandas,( del cual mucha gente que está fuera de ella habla sin saber, y critica  sin escrúpulo, solo de oídas, para poder hablar y opinar, primero entérense de que va este mundo, y el sacrificio y trabajo que ocasiona a cada componente de cualquier formación).

Ojala pronto desaparezcan estos “Tontos”, por el bien de todos, y si quieren ser protagonistas, se han equivocado de mundo, en este los protagonistas son las “Bandas” no ellos.

Para acabar les dejo una mensaje…”Aquí solo se recordara a las personas humildes, sencillas y trabajadoras, los “Tontos” a los dos días nadie los recordara…

 

Mariano Piularch

@piularch

 

 

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Jesús

    Si señor.

  2. Anónimo

    Mu bien ablao eso es asi y fuera esos “TONTOS”!! Que estropeais el trabajo de los demas

  3. J. Maldonado

    Muy bien dicho mariano, además te conozco y e tenido la oportunidad de tocar siendo compañero tuyo, además de esto déjame decirte que esos tontos no son siempre componentes, sino más bien ultras que se dedican a tirar por tierra el trabajo.de más de 120 corazones rezando con su instrumento. Un abrazo mariano.

  4. A. Ramírez

    Si, que razón tienes. También sobra gente que se ensaya poco o nada y se pone el traje para hacerse fotos para el facebook y el tuenti….

  5. Verónica

    Totalmente de acuerdo

  6. olallo

    Que razon llevan al hacer este conentario gente que no sabe lo bien que se esta en una formacion o agrupacion con la que convives y sacas cosas de tu persona que nunca darias a conocdr y con ella te liberas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>