«

»

May 20

La convivencia que Sevilla necesita

A día de hoy creo que sois muchos los que ya conocéis que YoMusico.es está organizando un torneo de fútbol-7 entre bandas. La idea de organizar un torneo de fútbol, que tanto se aleja de la música, nos vino debido a la necesidad de organizar una convivencia entre bandas en Sevilla. Ya que por mucho que no lo queramos ver, las relaciones entre algunas bandas están muy deterioradas y qué mejor que el deporte para volverlas a unir y hacer amigos.

Por eso, desde aquí os invito a participar en este evento, único por ahora en la ciudad de Sevilla de esta envergadura para bandas y en el que sin duda pasaremos momentos inolvidables. Por supuesto, esperamos en él a todas las bandas de la provincia y resto de Andalucía que quieran venir ya que aquí tendrá cabida todo el mundo. Queremos ver a bandas de Huelva, Cádiz, Córdoba, Jaén, Granada, Málaga y Almería entre nosotros.

Prepara tu equipo, manda tu inscripción y participa.

Aquí el cartel:

cartelreducido

Y aquí el enlace donde puedes ver toda la información que necesitas acerca del torneo:

http://blog.yomusico.es/2013/04/i-torneo-de-futbol-7-entre-bandas-yomusico-es/

Seamos un ejemplo para las demás ciudades y por supuesto, seamos un ejemplo para la música.

1 ping

  1. La música se marca un tanto | HCCofradias.com

    […] cartel con toda la información del Torneo Fútbol 7 entre Bandas y enlace para consulta al […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>