«

»

Ago 20

Adaptación de “Mi Amargura” para agrupación musical

Adaptación de la marcha “Mi Amargura” de Víctor Manuel Ferrer Castillo para agrupación musical. La interpretación corre a cargo de la AM El Carpio de Montoro (Córdoba). Opinen.

 

(vídeo de LaPasionTV)

14 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Félix Ávila Jiménez

    puff me pone el pelo de punta, todavía recuerdo cuando la tocaba con la sinfónica… tengo que buscar estas partituras para ver si podemos tocarla en Los Turutas.

    1. Anónimo

      Esta marcha está concebida para banda de musica. No encajaría en agrupación musical y menos aún en Los Turutas

  2. Victor García Ríos

    Que guapa

  3. Carmen

    ¿quien ha hecho el destrozo este?

  4. Ana

    Pues nada se han cargado una marcha prácticamente perfecta… ¿por qué no dejan las cosas como están? por el afán de rizar el rizo pasan éstas cosas…

  5. juanbustillos

    La verdad, esta marcha queda mejor en agrupación , para banda no vale una mierda, otra marcha de moda que tienen que tragarse las bandas por capillitas que no entienden como las de paco lola. Una marcha que debería estar fuera de todos los repertorios. Aqui tienes mas sentido como marcha, no se puede llevar en un repertorio Margot y esto

    1. Jose Manuel Moreno

      jajaja el problema esta en que los costaleros les gusta las marchas tipo paco lola como macarena, carida del guadalquivir y entoces ai que llevar de to en el repertorio

  6. flautista

    uy por Dios! Que manera de cagarla. Que pesaditos son algunos con querer adaptarlo todo. Para mi ha perdido toda su esencia. Espero que no la monten muchas agrupaciones.

  7. Anónimo

    Desde mi opinion y mi respeto os digo, hemos perdido el sentido de la musica o que??? No cualquier marcha puede ser adaptada y Mi amargura ,que es para mi ver un pedazo de marcha de palio con un fondo precioso, no deberia adaptarse a nada para lo que no esta hecha. Para mi es un destrozo total de la marcha de Victor ferrer.

  8. Anónimo

    esta muy chulo, la acutica no acompaña, el sonido tampoco. Si ganas de ofender “adaptación” es eso adaptar una cosa que no esta pensada para agrupación y la adaptacion esta muy chula.

  9. paqui verdejo

    Impresionante

  10. Anónimo

    A mi me gusta, si que es verdad que en agrupación me gusta menos pero ha quedado bien.

  11. Anónimo

    Esta marcha la adapta la virgen de los reyes y hay marcha hasta el 2020, a mi personalmente he escuchao la adaptación deam eencarnacion de osuna y es impresionante,y no pertezco a esta agrupación que conste pero es una inmejorable adaptación

    1. Anónimo

      Verdad..impresionante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>