«

»

Ago 19

El respeto entre músicos

Pues llevo desde ayer planteando como escribir este pequeño articulo, desde que el administrador de este gran blog publicó en twitter que se echaba de menos a la Banda Cautivo y Santiago y hubo un comentario que para mi punto de vista faltaba un poco el respeto.

 

Haber pienso que un músico que pasa noches de ensayos en la calle haga calor, frio o llueva, merece el mayor de los respetos toque en Tres Caidas, cigarreras o la banda de “villanueva del pompillo”.Y si se echa de menos a esta Banda no porque sea esta Banda se echa de menos porque desde que desaparecio hay un grupo de chavales jóvenes que no están disfrutando de la música y seguro esten pasando el tiempo sumergidos en otras cosas menos beneficiarias que la música.

 

Creo que ese comentario estuvo desacertado porque si no nos respetamos y apoyamos entre nosotros estamos perdidos, ninguno de los músicos cofrades comemos de música, es más estoy seguro que a la mayoria nos cuesta el dinero, esto lo hacemos por afición o por tocarle a “Mi Cristo o Mi Virgen”, por ello aprovecho estas líneas para pedir respeto, pero no respeto a las bandas, quiero pedir RESPETO ENTRE MÚSICOS, porque para mí la persona que se pone el pito en la boca y le dedica tiempo ya lo tiene.

 

Espero que nadie se haya ofendido y si es así le pido disculpas porque no era la intención.

 

Un abrazo.

 

Fran Guerrero

3 comentarios

  1. césar

    Desgraciadamente la música cofrade está podrida desde q hay dinero de por medio. sobre todo de muchos q se aprovechan de las ilusiones de bandas humildes para sacarles los cuartos.

  2. Anónimo

    Por favor, revisad las faltas de ortografía en los artículos

    1. Admin

      Eso es cosa del autor de cada artículo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>