«

»

Jun 25

Corazones solidarios

Como ya todos sabemos, la AM Ntro. Padre Jesús de la Redención, creó hace poco tiempo un departamento dedicado solo y exclusivamente a acción social. Esta iniciativa se lleva a cabo con el objetivo de intentar cubrir un poco más las carencias de comida, ropa, juguetes, material escolar que atesora hoy en día la ciudad de Sevilla.

El primer triunfo conseguido en este campo lo llevaron a cabo con las Hermanas de la Cruz, a las que ayudaron con una gran cantidad de comida. Bonito fue el momento y la cara de las Hermanas cuando vieron toda la ayuda que el departamento de acción social de la AM Redención les traía.

Este ha sido el escopetazo de salida a una carrera que seguro no tendrá fin y que podremos ver como poco a poco se va ayudando cada vez más a los necesitados.

Espero que sirva como referente y todas las bandas puedan unirse a esta bonita iniciativa de ayudar a los demás. Al fin y al cabo, cuesta muy poco para lo mucho que se gana.

¡Redención Solidaria!

 

Foto: AM Redención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>