«

»

Jun 24

San Juan Evangelista en la Extraordinaria del Cristo de la Paz de Coria del Río este sábado

La Hermandad de San José de la localidad sevillana de Coria del Río celebrará durante la noche del próximo sábado día 28 de junio la Salida Extraordinaria de su Titular, Nuestro Padre Jesús de la Paz, con motivo del cincuentenario de la Consagración de su sede canónica, el Templo Parroquial de San José.

Para tan importante efeméride será una formación musical de nuestra ciudad de Sevilla quien acompañe al Cristo de la Paz. Y es que la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Triana pondrá sus sones por las calles gracias a la colaboración de la cuadrilla de costaleros, quienes se han hecho cargo del coste que supone contratar a dicha formación.

El cortejo saldrá en torno a las 21:30 horas y recorrerá las siguientes calles: Plaza de San José, Avenida de Palomares, Pilar Salas, Violeta, Geranio, Orquídea, Romero, Enea, Avenida de Palomares, Tajo, Turia, Josefa Navarro, Avenida 1º de Mayo, Juan Belmonte, Lagartijo, Noria, Cantalobo, Avenida 1º de Mayo, Carne, San Pablo, San Francisco, Santa Ángela de la Cruz, Carretero, Luna, Nicolás Peña, Josefa Casado, Josefa Llano, Antonio Casado, Santa Ángela de la Cruz, Carne, Nuestra Señora del Carmen, Don José Rodríguez y Plaza de San José (entrada sobre las 03:30 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>