«

»

Jul 05

AM María Inmaculada de Castilleja volverá a sonar por las calles de Rociana

En la mañana de ayer se firmó el contrato mediante el cual la Agrupación Musical “María Inmaculada” de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) volverá a poner sus sones tras el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno en el Viernes Santo de 2015. Así ha sido plasmado el acuerdo al que se llegó el pasado Viernes Santo y que hará que por cuarto año consecutivo la agrupación aljarafeña acompañará a nuestro titular cristífero, al cual le dedicó la marcha “Rezando al Nazareno”, compuesta por el Director Musical de la agrupación Francisco Ortiz.
En la firma del documento participaron Carmelo Cabrera Rodríguez y Manuel Rodríguez Calvo, tesoreros de ambas entidades.

Nos congratulamos de que continúe esta buena sintonía entre la Hermandad y la Agrupación Musical, que queda reflejada cada Semana Santa por la calles de Rociana.

 

firma castilleja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>