«

»

Jul 07

La Agrupación de la Juncal acompañará al Cristo de la Oración en el Huerto de Cortegana el próximo Domingo de Ramos

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Juncal y la Hermandad de la Sagrada Oración en el Huerto de la localidad onubense de Cortegana, han llegado a un acuerdo para que sea dicha formación musical quien acompañe musicalmente a Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Oración en el Huerto durante su Estación de Penitencia el Domingo de Ramos del próximo año 2015.

La Agrupación Musical Juncal firma con la Oración en el Huerto de Cortegana (2)

Directiva de la Agrupación junto a miembros de Junta de la Hermandad. Foto: AM Juncal.

En la tarde de hoy lunes día 7 de julio, una representación de la Hermandad, enzabezada por su Hermano Mayor, Antonio Martín Fernández, se ha trasladado a la ciudad de Sevilla, donde reunida con la dirección de la Agrupación en las dependencias de la Hermandad de la Juncal ha quedado suscrito y firmado el contrato.

La Agrupación Musical Juncal firma con la Oración en el Huerto de Cortegana (3)

Firma del contrato. Foto: AM Juncal.

Incluso el Alcalde de Cortegana, José Enrique Borrallo, ha viajado a Sevilla para estar presente en el momento de la firma del acuerdo entre ambas partes.

Foto: Álvaro Aguilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>