«

»

Jul 03

Nueva Agrupación Musical en Brenes (Sevilla)

La Agrupación Musical Vera-Cruz y Caridad es un ilusionante proyecto musical creado tras la Semana Santa de 2014 en el seno de la Hermandad de la Vera-Cruz de Brenes. La filosofía y el objetivo de esta nueva banda es crear una gran familia desde la formación musical y los valores de hermandad, y para ello han creado a la par de la Agrupación Musical el proyecto de una Escuela de Música para que todos sus componentes tengan una base de solfeo y una nociones básicas para iniciarse en el instrumento que deseen tocar.

Tras la primera reunión, celebrada el pasado 16 de Junio, recogieron más de 60 solicitudes de inscripción colmando así de ilusión este proyecto y poniendo los mimbres para la confección de la plantilla y la adquisición de instrumentos por parte de la Agrupación Musical.

Desde la propia agrupación mandan un mensaje:

“Queremos que esta sea una Agrupación Musical de todos y para todos, por lo que animamos a familiares y amigos a que se pongan en contacto con nosotros o se pasen directamente por la Casa Hermandad de la Vera-Cruz. ¡Te esperamos!”

Facebook: https://www.facebook.com/AMVeraCruzBrenes
Twitter: @VeraCruzBrenes
Página Web: www.amveracruzbrenes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>