«

»

Jul 09

Nueva composición de Miguel Ángel Font para la Agrupación de San Benito

El gran compositor Miguel Ángel Font Morgado se une al proyecto del disco en el que está inmerso la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de la Hermandad de San Benito con motivo del XXV Aniversario, con una nueva composición musical con el título de “Oriente de Sevilla”. Como antiguamente se le daba nombre a lo que ahora es Avenida Luis Montoto en el barrio de la Calzá, en una etapa anterior a la construcción de su desaparecido y añorado puente, sobre todo a primeras horas de los luminosos Martes Santos, donde el Misterio de la Sagrada Presentación al Pueblo de la Hdad. de San Benito lo subían de un tirón, como un puerto de montaña hasta culminar su cumbre. Mas que riñones, hacían falta pulmones, porque tenía su tirón. Será la persona que culmine la décima composición y así poder dar cierre a lo que sera el próximo trabajo discográfico de esta agrupación.

 

Foto: El blog de M.A. Font

2 comentarios

  1. Sanbenitero

    Sinceramente me da miedo esta noticia. Ya con ‘Pasión en la Calzá’ y otras aberraciones, la agrupación (y hermandad) empezó a perder su sello. Está mal que hable sin conocer la composición, pero el historial de este caballero no me inspira nada bueno. Virgen de los Reyes no es Encarnación, ni viceversa.

    1. Anónimo

      Habrá que esperar a escucharla, no se puede juzgar sin conocer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>