«

»

Jul 01

Tres Caídas de Triana y la Banda Municipal, galardones de la Velá de Triana 2014

Durante la última semana del presente mes de julio el barrio sevillano de Triana vivirá una de sus celebraciones más populares. Desde el próximo lunes día 21 y hasta el sábado día 26, tendrá lugar la tradicional Velá de Santiago y Santa Ana 2014.

Como es habitual cada año, el delegado del distrito Triana, en este caso, Curro Pérez, ha dado a conocer los nombres que recibirán el galardón de Trianero de Honor, Trianero del Año, Trianero Adoptivo o Institución Honorífica.

Entre ellos son dos formaciones musicales de la ciudad de Sevilla las que han sido distinguidas. La Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas de la Hermandad de la Esperanza de Triana ha sido distinguida como “Trianero de Honor”, mientras que la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla ha sido igualmente distinguida por uno de los galardones, en este caso con el de “Trianero Adoptivo”.

Justificafa Curro Pérez estos galardones como que la Banda de Triana lleva el nombre de Triana por toda la geografía española, mientras que para la Banda Municipal mantiene una gran vinculación con el barrio de Triana.

 

Foto: Aida Aldeguer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>