«

»

Ago 21

La Banda del Sol firma un pre-acuerdo para acompañar a una Imagen de Córdoba si sale elegida una candidatura

La Hermandad de las Penas de Santiago de Córdoba se verá inmersa en el próximo mes de septiembre en las Elecciones a Hermano Mayor, en las que Jesús Casero optará a candidato al puesto.

Pues bien, antes incluso de que la citada candidatura salga elegida, se mantiene ya cerrado un pre-acuerdo en el que se firma que la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol de Sevilla acompañará a la Virgen de la Concepción en su Estación de Penitencia el próximo Domingo de Ramos de 2015.

Sin ser aún Hermano Mayor, Jesús Casero mediante un comunicado publicado en la cuenta de Facebook oficial de la candidatura explica que la premura por cerrar este acuerdo no es otra que las malas fechas de las elecciones con el movimiento del “Mercado Musical” de las hermandades, ya que la mayoría de los contratos para el acompañamiento a las Imágenes tienen lugar durante el presente mes de agosto o el venidero.

A continuación el comunicado lanzado a todos en su página de Facebook:

Comunicado JC1

Comunicado de Jesús Casero sobre el pre-acuerdo con la BM del Sol.

Comunicado JC2

Comunicado de Jesús Casero sobre el pre-acuerdo con la BM del Sol.

(Pinchar y abrir las imágenes para una lectura más cómoda del comunicado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>