«

»

Sep 25

Así será el gran Certamen de Bandas que organiza la Hermandad de Las Aguas

Durante el próximo fin de semana, la Hermandad de Las Aguas organizará su primer Certamen de Bandas que tendrá lugar en dos tandas, una de ellas el sábado 27 y la segunda y última al día siguiente, domingo 28 de septiembre.

El acto, que se enmarca dentro de las Fiestas en honor a la Virgen del Rosario, se llevará a cabo en el Paseo Marqués de Contadero, a los pies de la Torre del Oro y junto al río Guadalquivir, en el mismo lugar donde la Asociación Musical de Las Cigarreras realiza su ya tradicional concierto Madre Cigarrera.

La primera parte del Certamen comenzará en torno a las 19:30 horas con la participación de cuatro formaciones musicales; BCT Nuestra Señora del Carmen, BCT Nuestro Padre Jesús de la Humildad, BCT San Juan Evangelista de Triana y BCT Centuria Romana Macarena. A su conclusión actuarán diversos artistas.

Al día siguiente, domingo, y comenzando sobre las 11:30 horas de la mañana, tendrá lugar la actuación de otras siete formaciones musicales; BCT San Sebastián de Tomares, AM Nuestra Señora del Juncal, BCT Amor de Cristo de San Juan de Aznalfarache, BCT Nuestra Señora de los Ángeles, BCT Santísimo Cristo de la Sangre, AM Nuestra Señora de los Reyes y BCT Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana.

Cartel Certamen Aguas

Cartel del Certamen

Igualmente, la corporación del Lunes Santo instalará en el lugar un ambigú con precios populares y completará la programación un gran abanico de actividades diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>