«

»

Oct 29

“De San Bernardo al Cielo” nueva obra musical para la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas

El pasado 27 de octubre, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, comenzó el montaje de una nueva marcha para su repertorio.

La obra musical se titula “De San Bernardo al Cielo”, dedicada al Santísimo Cristo de la Salud de la sevillana Hermandad de San Bernardo, al que acompaña musicalmente esta formación musical nazarena cada Miércoles Santo.

La autoría corresponde a Abraham Padilla Consuegra. El compositor portuense es autor de marchas citando algunas como “Humildad y Paciencia”, “Gólgota”, “En la Soledad de la Cruz” “El Cofrade”, “La Santa Faz” y “Lloras bajo su Cruz” para formaciones musicales como Estrella de Dos Hermanas, Pasión de Linares, Vera+Cruz de Campillos o Redención de Córdoba entre otras.

Dicha marcha se estrenará el próximo sábado 22 de noviembre en el III Certamen en honor a Santa Cecilia “Ciudad de Dos Hermanas” y el domingo 23 de noviembre, en el Certamen “Madre Cigarrera” de la capital hispalense.

 

Foto: SonesAzahar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>