«

»

Oct 03

Jornadas solidarias de puertas abiertas en la Banda de las Tres Caídas de Triana

La Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana organizará para los próximos meses dos ensayos solidarios con el objetivo de recoger comida y juguetes para ayudar así a las personas más necesitadas.

A los ensayos podrá asistir cualquier músico de cualquier otra formación musical independientemente de que sea o no de Sevilla.

Ensayos

El primero de estos dos tendrá lugar el próximo sábado día 22 de noviembre, y en el cual cada músico asistente deberá aportar 1 kg de alimentos no perecederos. Todo lo recaudado irá destinado a las Bolsas de Caridad.

El segundo y último será el sábado día 3 de enero. Para esta ocasión, cada músico deberá aportar un juguete. Una vez sean todos recogidos, se entregarán en la Coronación de los Reyes Magos de Triana para que sean posteriormente repartidos entre los más desfavorecidos.

Los ensayos solidarios tendrán lugar en la sede de la formación musical, sita en el número 23 de la calle Herramientas del Polígono Industrial Navisa de Sevilla, junto a la Avenida de Hytasa.

Al término de los mismos, se celebrará una comida en convivencia entre todos los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>