«

»

Oct 11

Robo en el local de la banda de La Sangre de San Benito

Banda de la Sangre, Manuel J. González

Foto: Manuel J. González

En la noche de ayer viernes día 9 de octubre, la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Sangre de la Hermandad de San Benito celebró en su local de ensayos un ensayo y posterior convivencia con la Banda de Cornetas y Tambores de Acarena (Huelva).

Pues bien, anterior al acto, se efectuó un robo en la sede social de dicha formación. Los ladrones, forzando una de las puertas que da acceso al local, consiguieron así sustraer varios de los instrumentos que actualmente usan sus componentes. Además, los susodichos tenían preparados otros instrumentos con la intención de ser igualmente robados, aunque finalmente no consiguieron llevárselos.

Instrumentos sustraídos

– Corneta Tizona Honorato Do-Re plateada
– Trombón Yamaha de pistones en Do
– Trombón Yamaha de Vara
– Dos trompetas J. Michael en Si Bemol plateadas

Si alguien tiene constancia de la localización de dichos instrumentos, puede ponerse en contacto con la formación por cualquiera de sus redes sociales.

2 comentarios

  1. tuba123

    una vergüenza, si pudiese os ayudaria buscando algun instrumento para vuestra banda un saludo

  2. Pep

    Le metía la vara entera del trombón por el ojal…
    Ánimo chicos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>