«

»

Nov 27

La Juncal, un año más junto a la Operación Carretilla de la Vera Cruz

Durante la mañana del próximo sábado día 13 de diciembre del presente año, la Hermandad de la Santísima Vera Cruz de Sevilla volverá a celebrar su Operación Carretilla por las calles aledañas a la Capilla del Dulce Nombre de Jesús, la cual cuenta ya con su XXXI edición.

Dicha carretilla volverá a llevar los sones por tercer año de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal, la cual amenizará con sus sones dicha recogida durante la marcha por las calles del centro histórico, anunciando de esta forma la llegada de la recogida de bienes y alimentos en favor de los más necesitados.

AM Juncal, Álvaro AguilarEsta caravana benéfica es la decana de todas cuantas se llevan a cabo en Sevilla, habiendo logrado recaudar durante treinta años numerosos alimentos, juguetes, ropa, etc…, los cuales han ayudado a numerosas familias de Sevilla a sobrellevar la situación de necesidad en la que se encontraban.

 

Foto: Álvaro Aguilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>