«

»

Nov 28

Santa Genoveva firma a la Agrupación del Juncal como acompañamiento para el Lunes Santo

La Hermandad de Santa Genoveva y la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Juncal han llegado a un acuerdo conjunto para que sea dicha formación musical la encargada de acompañar musicalmente a su Cruz de Guía.

De esta forma, los sones de la Juncal sonarán durante el próximo Lunes Santo delante del cortejo de la cofradía del barrio del Tiro de Línea, corporación del Lunes Santo, hasta la calle céntrica de Velázquez, lugar donde se retirarán para que la Hermandad realice su Estación de Penitencia por la Carrera Oficial. Una vez salgan de la Santa Iglesia Catedral, la Agrupación volverá a incorporarse delante de su Cruz de Guía para acompañarla nuevamente hasta su entrada en la Parroquia.

Contrato Juncal 1En el momento de la firma del contrato, el cual tuvo lugar la pasada noche del jueves día 27 de noviembre, estuvieron presentes tanto el Hermano Mayor, Francisco Javier Bonilla García, como el Mayordomo, Miguel Gutiérrez Sobrado por parte de la Hermandad. Alejandro Blanco Hernández representaba a la Agrupación del Juncal.

Esta formación viene a sustituir a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de los Ángeles, que en los últimos año venía acompañando a la Cruz de Guía desde el pasado 2011.

Deja un comentario

Close
Please support the site
Síguenos en Twitter y Facebook para estar informado de todas las novedades