«

»

Dic 10

Los estrenos de la Juncal en el estilo de paso ordinario


Durante el pasado sábado día 23 de noviembre, la Asociación Musical de Las Cigarreras llevó a cabo su tradicional Certamen de Bandas “Madre Cigarrera”, en el cual cada año se concentran cierto número de formaciones musicales.

Una de ellas fue la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal, formación que estrenó tres piezas de paso ordinario en el pasacalles que cada banda realizaba desde la Plaza del Triunfo previo al Certamen. “Humanos a Marte”, el nuevo tema del cantante Chayanne, “Witch Doctor”, popular canción del Grupo Encanto, y “A mi Manera”, canción del popular grupo de música Siempre Así de Sevilla. Todas ellas fueron adaptadas por su Director Musical, Alejandro Blanco Hernández.

Humanos a Marte

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=VIO4wB_jyTs&w=560&h=315]

Witch Doctor

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=NkiuGHzAM68&w=560&h=315]

A mi Manera

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=eYcZtToKivA&w=560&h=315]

Cabe destacar que en los próximos días estrenarán una nueva pieza propia que ya forma parte del repertorio navideño de la Agrupación Musical, “Beduinos del Juncal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>