«

»

Ene 15

La Agrupación del Juncal ya tiene local de ensayos… compartido


La Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal no volverá más a ensayar bajo el frío de la noche. Y es que desde el pasado martes día 13 de enero ya tienen local de ensayos, aunque compartido.

A partir de ahora, esta formación musical realizará sus ensayos en el Polígono Industrial Navisa, concretamente en la nave número 5 de la calle Los Palos, actual sede también de la renovada Agrupación Musical Nuestra Señora del Carmen, formación que en los últimos días decidió cambiar su estilo y dejar atrás el de “cornetas y tambores”.

Y es que compartiendo nave, la Agrupación Musical Nuestra Señora del Carmen comenzará sus ensayos cada día a las 20:30 horas finalizándolos a las 21:45, quince minutos después del comienzo de los ensayos de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal, la cual cada día comienza a “calentar” en la calle para una vez se quede libre el interior, pasar dentro y comenzarlo formalmente hasta las 23:00 horas.

Cabe recordar que por esta misma nave ya han pasado anteriormente varias formaciones musicales, como la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de los Ángeles o la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención.

1 comentario

  1. Carmen de su eminencia

    Me podeis dar vuestro numero estoy interesado graciad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>