«

»

Mar 27

Nuevos banderines de las Agrupaciones de Los Gitanos


Durante la presente Semana Santa la Sección Musical de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos estrenará los dos banderines para sus dos Agrupaciones Musicales.

Iguales para las dos formaciones, a cambio del nombre de cada una, las nuevas insignias han sido bordadas con la técnica del canutillo y están inspirado en el que hasta ahora lucía en sus actuaciones la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, el cual se encontraba en un estado de avanzado deterioro. Bajo el diseño de Javier Fernández Acosta, han sido ejecutados a través de Idioma Universal Raúl Rodríguez Domínguez “Boti” (tienda de instrumentos en Dos Hermanas, Sevilla).

El centro del banderín lo forma el escudo que desde el año 2010 representa a la Sección Musical y Hermandad de Los Gitanos, abrazado por una corona de laurel. Abajo de ello se puede leer “Los Gitanos Sevilla” y rodeando el mismo, los nombres completos de las dos bandas; Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud y Agrupación Musical María Santísima de las Angustias Coronada. Lo rematan unos querubines plateados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>