«

»

Jun 09

La Agrupación de Los Gitanos acompañará este sábado a Jesús Nazareno de Alhaurín El Grande

Durante el próximo sábado día 13 de junio, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud de la Sección Musical de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos tendrá el privilegio de formar parte del cortejo que acompañará al paso procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Hermandad de los “Moraos” de Alhaurín El Grande (Málaga).

Junto a otras cuatro formaciones musicales más, tres de ellas propias de la corporación, amenizarán el discurrir del cortejo por el itinerio habitual de la salida, la cual saldrá desde su sede, en la Plaza Baja, a las 22:00 horas. Serán la BCT con Escuadras de Gastadores y Guiones de esta Real Hermandad, la BCT con Escuadras de Gastadores y Guión de la Fundación de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Banda de Música de la Real Hermandad y la BCT con Guión y Escuadras de Gastadores del Tercio del Gran Capitán Iº de La Legión.

Nazareno Alhaurín El GrandeAnteriormente a la Procesión, la Agrupación Musical del Señor de la Salud participará en la tradicional visita a la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación, Ermita de San Sebastián y Ermita de la Vera Cruz que tendrá lugar en torno a las 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>