«

»

Jun 10

La Agrupación del Juncal realizará este sábado el Bando Anunciador del Sagrado Corazón de Jesús


En la tarde del próximo sábado día 13 de junio, la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal realizará un año más el Bando Anunciador de la Salida Procesional al día siguiente de la Imagen del Sagrado Corazón de Jesús de la Parroquia de la Concepción del barrio de Nervión.

Será ésta la formación que amenice el mencionado acto por tercer año consecutivo, recorriendo las calles aledañas a la sede de la Archicofradía, corporación que cumple su LXXV Aniversario Fundacional en el presente año. El itinerario será: Parroquia, Cruz del Campo, Gran Plaza, Eduardo Dato, Hospital San Juan de Dios, Goya, Alejandro Collantes, Madre María Teresa, Duque de Rivas, Mariano Benlliure, Cristo de la Sed y entrada.

Una vez finalizado el bando, la Agrupación pasará al interior de la Parroquia, lugar donde interpretarán la marcha “En Vos Confío”, obra de Alejandro Blanco en 2013 y dedicada al Sagrado Corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>