«

»

Jun 01

La Sección Musical de Los Gitanos volverá a ofrecer conciertos en las Noches Sacramentales de Pasión


Otro año más, las dos Agrupaciones Musicales de la Sección Musical de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos volverán a amenizar las Noches Sacramentales de la Hermandad de Pasión.

PASIÓN 2015Los eventos, los cuales se llevarán a cabo en el Patio de los Naranjos de la Iglesia Colegial del Divino Salvador, tendrán lugar en los días de Vísperas del Corpus Christi. Concretamente, la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada actuará mañana martes día 2 de junio, mientras que la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud hará lo propio al día siguiente, el miércoles 3.

Ambos conciertos comenzarán a las 21:30 horas y contarán con un pasacalles previo por las calles anexas; Plaza de la Alfalfa, Ángel María Camacho, Cuesta del Rosario, Villegas y Plaza del Salvador. Una vez finalizados los actos, las dos formaciones pasarán a la Capilla de la Hermandad de Pasión, donde interpretarán otras composiciones musicales en un momento más íntimo para los músicos junto al Señor de Pasión y la Virgen de la Merced.

1 comentario

  1. claudia

    Pues tengo entendido que columna y azotes también tocan mañana martes en el patio de los naranjos del salvador y con pasacalles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>