«

»

Jun 02

Manuel Jesús Guerrero se une a la dirección musical de Rosario y Victoria

manu Ayer día 1 de Junio, la banda Rosario y Victoria de Brenes llegó a un acuerdo con D. Manuel Jesús Guerrero Marín para que forme parte de la Dirección Musical de la Banda en sustitución de D. Sergio Martínez Téllez que decidió desvincularse de la formación varios días atrás.

Manuel Jesús Guerrero es un joven pero muy experimentado y reconocido músico sevillano. Fue miembro de la Dirección Musical de la Banda Cautivo y Santiago durante diez años, y en los últimos 8 años, hasta la cuaresma de 2015, ha sido Director Musical de la Banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas con la que ha conseguido sus mayores éxitos llevando a la banda nazarena a un excepcional momento musical.

Como compositor, además de las dos obras que tiene ya para Rosario y Victoria, ha compuesto para bandas como la propia Presentación al Pueblo, Virgen de los Reyes, Rosario de Cádiz, Centuria Macarena, Encarnación de San Benito, o Tres Caídas de Triana por citar a las más importantes.

Formará equipo en la dirección musical de la banda con D. Luis Alejandro Martínez Candelera, por lo que desde YoMusico.es le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura tanto a la banda como al propio Manuel Jesús.

Foto: Twitter de Manuel Jesús Guerrero

Info: Web Rosario y Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>