«

»

Jul 14

El Carmen de Salteras firma con el Gran Poder de Camas para la noche del Jueves Santo


La Hermandad Sacramental de Camas y la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de la localidad de Salteras han llegado a un acuerdo para que sea dicha banda de música quien acompañe al paso de palio de su Imagen Titular, la Virgen de los Dolores, en la tarde-noche del próximo Jueves Santo de 2016.

image

En el momento de la firma del contrato, la cual se llevó a cabo en la tarde del pasado martes día 14 de julio, estaban presente José María Álvarez Palma, el Presidente de la formación, José Luis Pérez, Mayordomo de la corporación, y José Manuel Martín, el propio Hermano Mayor.

Con este nuevo contrato, los músicos del Carmen realizarán un gran trabajo en la próxima Semana Santa, ya que una vez se recoja la Hermandad del Gran Poder deberán viajar a la capital sevillana donde unas horas más tarde comenzarán su acompañamiento musical tras el paso de palio de la Virgen de la Esperanza Macarena, todo un reto en cuanto a horas se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>