«

»

Jul 17

La AM Vera-Cruz de Palma del Río renueva por dos años con la Hdad de Jesús Nazareno

En el día de ayer, 16 de julio, onomástica de Nuestra Señora del Carmen, y justo un mes después de cerrar otro contrato en la localidad natal de la banda, la AM Vera-Cruz de Palma del Rïo cierra un acuerdo también especial por el mismo motivo, ya que supondrá seguir acompañando los próximos dos años a la Muy Ilustre y Pontificia Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Piedad y San Juan Evangelista de la misma localidad.

Foto extraída del blog de la banda

D. Fernando Domínguez Chacón, recientemente elegido nuevo Hermano Mayor de la corporación de la Madrugá palmeña, y varios miembros de su Junta rubricaron el contrato con el que ponían de nuevo su confianza en los sones de esta banda. Con estos 2 años, ya serían 6 los que la AM Vera-Cruz llevará acompañando a Jesús Nazareno.

Tras la firma del pasado mes con la Hermandad del Huerto, con esta renovación la Agrupación suma así dos contratos en la Semana Santa de Palma del Rïo, un doblete en esta localidad que no se alcanzaba desde 2008. A la espera de confirmar su acompañamiento en la Cuaresma al Cristo de la Agonía, podrían ser 3 las corporaciones penitenciales con las que la Agrupación pasee sus sones el próximo 2016.

Será además, 2016, un año especial para ambos colectivos, pues tanto la Agrupación Musical, que en 2016 celebrará su X Aniversario, como la Hermandad del Nazareno, que pronto estará inmersa en los actos de los 75 años de su Refundación y primera salida procesional, celebrarán estas efemérides de manera especial.

Enhorabuena a ambas partes desde YoMusico.es y que sean por muchos años más esta conjunción entre paso y banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>