«

»

Jul 01

La Milagrosa de Ciudad Jardín contrata a la Banda de la Cruz Roja para la Semana Santa


La Asociación Parroquial de La Milagrosa de Ciudad Jardín y la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla han llegado a un acuerdo para que sea ésta la formación musical que acompañe a la Virgen del Rosario, Titular de la corporación, en su Estación de Penitencia.

Así, la banda sevillana sonará el próximo Sábado de Pasión tras el paso de palio por las calles de los barrios de Ciudad Jardín y Nervión en su Estación de Penitencia.

image

image

En el momento de la firma del contrato se encontraban presente varias personas de la Asociación Parroquial y la banda de música, destacando entre ellos a su Vicepresidente, Javier de Martos, o el director musical, José Ignacio Cansino.

Con este nuevo contrato musical serán cinco las Imágenes Marianas de la capital que acompañe la Cruz Roja durante la próxima Semana Santa; Pino Montano, Milagrosa, La Candelaria, San Bernardo y Montesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>