«

»

Ago 29

La Agrupación Musical Polillas de Cádiz pide colaboración a sus seguidores de Twitter


La Agrupación Musical Polillas de la ciudad de Cádiz ha lanzado a través de su perfil oficial de Twitter (@PolillasCadiz) un mensaje en forma de petición a sus más de 4.500 seguidores.

El próximo martes día 1 de septiembre y tras el periodo vacacional, la formación musical gaditana retomará de nuevo sus ensayos de cara a su vigesimosexto curso musical con un objetivo, el de actualizar su repertorio de marchas procesionales. Para ello ha pedido a sus seguidores en la citada red social a través de un tuit que indiquen dos marchas que entren en el gusto musical de cada persona y cuáles gustaría que se montara y entrara a formar parte del listado del repertorio de la banda.

Una vez emitidos y recibidos los tuits -peticiones-, la dirección de la Agrupación Musical, encabezada por Manuel García Fornell, estudiará las marchas propuestas para su posterior montaje.

1 comentario

  1. Anónimo

    me parece una falta de personalidad por parte de dicha banda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>