«

»

Sep 03

Los Gitanos estará presente en la Coronación de la Virgen del Carmen del Santo Ángel


El próximo sábado día 10 de octubre, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud de la Sección Musical de la Hermandad de Los Gitanos participará en la Coronación Canónica de la Virgen del Carmen de la Parroquia del Santo Ángel de Sevilla.

Será en la misma mañana de la jornada, a las 11:00 horas, cuando la citada formación musical realice un bando anunciador del acto por las calles aledañas a la Iglesia, así como por las calles que forman parte del Centro de la ciudad.

Coronación Canónica

Se llevará a cabo en la misma tarde del sábado en el interior de la Parroquia del Santo Ángel. Será de forma solemne y austera y no se celebrará ninguna Procesión posterior.

Carmen Santo Ángel, ÁlvaroAguilarLa Sagrada Imagen, obra de Cristóbal Ramos, estrenará una nueva Corona para la Virgen, diseñada por Sergio Cornejo y Juan Dobado, además de un nuevo cetro que le donará la Hermandad de la Estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>