«

»

Sep 14

Nuevo proyecto de la Agrupación Musical Encarnación

Desde hace varios meses, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, el más ambicioso de sus 25 años de existencia. Se trata de una escuela de música dirigida a los músicos de la formación musical y a aquellas personas ajenas a la banda que deseen formar parte de la misma.

Dos pilares fundamentales serán los que sustentes dicha escuela; realizar una labor con profesionales de alto nivel musical e inculcar los valores que forjan a una banda de música procesional. Así, el alumno podrá acceder a un material y una enseñanza donde tenga la posibilidad de prepararse una carrera musical o ser músico de la Agrupación Musical.

AM Encarnación

Gonzalo Rodríguez Morán, uno de los músicos más antiguos, será el coordinador del proyecto junto a Manuel Vera Naranjo, encargado de las unidades didácticas. Este último es titulado por el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla como profesor de trompeta.

Toda persona interesada en formar parte de la escuela musical podrá inscribirse a través de la página web de la banda (www.amencarnacion.com). Sólo se impartirán clases de corneta, trompeta y trombón a personas que alcancen los seis años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>