«

»

Oct 17

La Agrupación Musical Arahal tocará tras el palio de la Hiniesta

El próximo sábado día 24 de octubre, la Hermandad de la Hiniesta celebrará el 450 Aniversario como corporación penitencial con una Salida Extrarodinaria de once horas con la Virgen de la Hiniesta.

Tras el paso de palio acompañará musicalmente la Banda de Música del Carmen de Salteras desde la salida hasta la Plaza de San Martín. En la Cruz de Guía lo hará la formación musical que cada Domingo de Ramos pone sus sones tras el Cristo de la Buena Muerte, la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal. Una vez el cortejo llegue a la Plaza de San Martín, en la Cruz de Guía continuará la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo de San Juan de Aznalfarache mientras que la Agrupación Musical de Arahal acompañará a la Virgen de la Hiniesta hasta la Capilla de la Hermandad de Montesión.

Una vez concluya el saludo a la corporación del Jueves Santo, la banda de Arahal se retirará para dejar paso a la Banda de Música del Carmen de Salteras hasta su entrada en San Julián.

hiniesta-domingo-ramosUn día histórico en el que una banda de Cristo, con estilo de Agrupación Musical, acompañe a la Virgen de la Hiniesta durante una Salida Procesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>