«

»

Oct 14

Nueva marcha de Alejandro Blanco para las Hermandades de la Macarena y Pino Montano

En la noche del próximo viernes día 16 de octubre, la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla ofrecerá un concierto de marchas procesionales en la Parroquia de San Isidro Labrador, sede de la Hermandad de Pino Montano, a la que acompañan cada Viernes de Dolores en su Estación de Penitencia.

Durante el concierto, que comenzará tras la finalización del segundo día de Triduo en honor a la Virgen del Amor, sobre las 21:00 horas, se estrenará una nueva marcha procesional. La composición, titulada Amor y Esperanza, es obra del joven compositor Alejandro Blanco, director musical de la Agrupación Musical del Juncal, y dedicada al hermanamiento que hace escasos meses se hizo efectivo entre las hermandades de La Macarena y Pino Montano.

Además, la nueva marcha incopora letra en el trío, una pequeña salve a la Virgen del Amor, con letras compuestas por el propio autor, Alejandro Blanco, y Luis Castejón.

El acto será presentado por José Antonio Bueno, estando la banda dirigida musicalmente por su director, José Ignacio Cansino.

Programa del concierto

– Como Tú, ninguna (David Hurtado)
– Margot (J. Turina y J.M. Bernal)
– Valle de Sevilla (José de la Vega)
– Danos la Paz (Jesús J. Espinosa)
– Alma de la Trinidad (Eloy García)
– Mi Amargura (Víctor M. Ferrer)
– La Madrugá (Abel Moreno)
– Amor y Esperanza (Alejandro Blanco) ESTRENO

Concierto 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>