«

»

Oct 21

San Esteban no renueva a Santa Cecilia y sí a las bandas de Redención y Cigarreras

El Cabildo de Oficiales de la Hermandad de San Esteban ha acordado renovar la confianza depositada años atrás en las bandas de la Redención y Cigarreras para que sean ellas quienes pongan su música en la cofradía el próximo Martes Santo de 2016.

No ha ocurrido así en el caso de la Agrupación Musical Santa Cecilia, formación que hasta ahora venía abriendo paso musicalmente al cortejo en su Cruz de Guía, ya que el Cabildo ha decidido no renovar el contrato.

De este modo, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención continuara sonando tras el Señor de la Salud y Buen Viaje, mientras que la Banda de Música de Las Cigarreras acompañará musicalmente a la Virgen de los Desamparados.

La corporación del Martes Santo no se ha pronunciado sobre si la Cruz de Guía llevará el acompañamiento de otra formación musical o si saldrá en silencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>