«

»

Nov 23

La Oliva de Salteras rinde homenaje a las víctimas del atentado de París

En la mañana del pasado domingo día 22 de noviembre, la Hermandad de la Estrella celebró la festividad de Cristo, Rey del Universo, en honor a su Imagen Titular, Nuestro Padre Jesús de las Penas.

Como viene siendo habitual en la corporación del Domingo de Ramos, una vez concluída la Función Solemne, tuvo lugar a las puertas de la Capilla un concierto de marcha procesionales, esta vez, a mano de las dos bandas que cada Domingo de Ramos acompaña a la cofradía, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas y la Banda de Música de la Oliva de Salteras.

En el turno de concierto de la Banda de la Oliva y antes de interpretar las cuatro marchas procesionales, la banda de plantilla completa quiso rendir un pequeño homenaje a las cientos de víctimas del atentado que hace poco más de una semana tuvo lugar en las calles de París. Para eso tuvieron el bien de intrepretar la Marsellesa, el Himno acional de Francia.

Sonó así:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=9QStl3zDTcA]

Vídeo: Jorge Calvente

1 comentario

  1. Anónimo

    Un gesto muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>