«

»

Dic 17

San Roque firma a Esencia y rompe su relación con Centuria

En la tarde del día de hoy la Hermandad de San Roque ha hecho público al acompañamiento musical del próximo año para su Titular, el Cristo de las Penas, el cual contará con los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Esencia de Sevilla.

Será la primera vez en largo tiempo que la corporación del Domingo de Ramos cambie su acompañamiento, ya que la Banda de la Centuria de la Hermandad de La Macarena llevava haciéndolo desde 1958, más de medio siglo (53 años).

Se confirman así los rumores que desde hace un tiempo venían sonando alrededor del tema musical en dicha Hermandad.

Nueva banda también en el palio

Con esta nueva noticia, la Hermandad de San Roque realizará un cambio general en la cofradía en cuanto a bandas de cara a la Semana Santa de 2016.

La Banda de Música de las Nieves de Olivares dejará de sonar tras el paso de la Virgen de Gracia y Esperanza tras 24 años haciéndolo. En su lugar, los sones correrán a cargo de la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>