«

»

Ene 15

La Hermandad del Cerro cambia su acompañamiento musical

La Hermandad del Cerro del Águila ha publicado recientemente el nombre de las tres formaciones musicales con las que contará para su Estación de Penitencia el Martes Santo del próximo año 2016.

Así, no cambiará las dos bandas que acompañan a sus Titulares; la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol seguirá sonando tras el misterio del Cristo del Desamparo y Abandono, mientras que la Banda de Música de las Nieves de Olivares hará lo propio tras el paso de palio de la Virgen de los Dolores.

Sí ha cambiado el acompañamiento musical para su Cruz de Guía. Y es que la corporación del clásico barrio sevillano ha decidio no renovar el contrato que les vinculaba a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Humildad, y sí firmar un nuevo contrato con la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo y San Sebastián, banda que se crea fruto de la fusión de la banda Amor de Cristo de San Juan de Aznalfarache y la banda San Sebatián de Tomares.

Hermandad CerroRenovados aires que dejarán de contar con los sones de la banda de la Humildad tras ocho años al servicio de dicha hermandad abriendo paso a su cortejo procesional. Cabe recordar que dicha banda también se fusionó hace unos meses con la Banda de Cornetas y Tambores Madre de Dios de los Desamparados, por lo que aunque dejen de interpretar sus marchas en dicha Cruz de Guía, sí lo podrán hacer en la de la Hermandad de la Candelaria, corporación del mismo día a la que ya venía acompañando la banda de los Desamparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>