«

»

Feb 10

Días de Pasión, nuevo trabajo discográfico

Hoy, Miércoles de Ceniza, inicio de la verdadera cuenta atrás para la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor, es la fecha elegida para la publicación del presente trabajo discográfico. A las puertas de una nueva cuaresma, cuando solo restan 40 días para que Jesús entre triunfal en Jerusalén, presentamos “Días de Pasión”.

Doble recopilatorio de audios en directo recogidos durante la Semana Santa del año 2015. Desde el Viernes de Dolores al Domingo de Resurrección, todo un recorrido sonoro por diversos puntos de la geografía andaluza, como Huelva, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María o Sevilla y su provincia.

Se incluyen además, una selección de marchas versionadas magistralmente por las manos del joven pianista Daniel Albarrán Acosta. Piezas en clara simbiosis con las locuciones de Gonzalo López Gómez, Lidia Rodríguez Acedo y Pablo M. Tovar Rubio sobre textos de Daniel Cáceres Guerra.

Mencionar también la aportación de Alejandro Romero Barón con los sones de su trompeta flamenca o José Luis Rodríguez Navarro, autor de la obra musical que abre y da título a este trabajo.

Antonio Jesús Lozano Pérez, joven estudiante de Bellas Artes natural de Hinojos, ha sido el encargado de realizar la portada de”Días de Pasión”.

En dicha obra, realizada en grafito sobre papel, destacan el juego de miradas entre Cristo y su madre, representados por Nuestra Madre de Consolación, titular de la Hermandad de la Buena Muerte de Huelva y Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, de la Hermandad de los Aceituneros de Utrera.

Completa este trabajo audiovisual, un libreto interior con 34 páginas a todo color, en el que se incluye toda la información detallada del contenido sonoro, así como diversas fotografías. Destacar en este aspecto la colaboración de los amigos del @cirialsevillano.

Portada Trasera

ENLACE PARA LA DESCARGA: http://uploaded.net/file/al01m5gx

Deja un comentario

Close
Please support the site
Síguenos en Twitter y Facebook para estar informado de todas las novedades